ESET® DYNAMIC MAIL PROTECTION

Protección el correo electrónico: el vector de ataque más utilizado por las amenazas

ESET Dynamic Mail Protection

La mejor solución de seguridad multiplataforma para el correo de grandes corporaciones, potenciada con tecnología sandboxing basada en la nube y detección según el comportamiento. Se administra fácilmente a través de una única consola online. Ofrece:

Protección ante el phishing y ransomware

Detección de amenazas 0-day

Administración remota

Filtro de spam

Los paquetes de soluciones para grandes corporaciones incluyen

Security Management Center

ESET Security Management Center es una consola de administración fácil de usar. Proporciona visibilidad en tiempo real para endpoints locales y externas, así como la elaboración de informes completos para las soluciones de ESET en todos los sistemas operativos. Todas las funcionalidades se administran desde una única pantalla.

Mail Security

Las multipremiadas soluciones ESET Mail Security ofrecen una potente protección contra malware para servidores, filtrado de spam, Anti-Phishing y exploración exhaustiva del correo electrónico para detectar todos los tipos de amenazas que llegan por este medio. Es compatible con todas las plataformas principales de correo electrónico, incluyendo Exchange, Office365, IBM Domino y Kerio.

Análisis con sandboxing basado en la nube

ESET Dynamic Threat Defense es una solución de sandboxing en la nube que evalúa el comportamiento de todas las muestras enviadas con: los feeds de inteligencia de amenazas, las múltiples herramientas internas de ESET para el análisis estático y dinámico, y los datos de reputación de archivos para detectar las amenazas 0-day.

PROBLEMA

Un solo usuario no es eficiente si tiene que examinar los correos electrónicos para determinar si son legítimos o no. Además, cada correo electrónico no deseado puede enviarse al departamento de TI para confirmar su legitimidad.

SOLUCIÓN

– ESET Mail Security analiza los correos electrónicos con su tecnología patentada para determinar si son legítimos o si son spam.
– Cuando se descubre que un correo electrónico es spam, se pone en cuarentena y se envía un mensaje a los usuarios afectados.

– Además del usuario que recibió el correo electrónico, los administradores también están habilitados a eliminar el correo o liberarlo de cuarentena para su entrega.

Casos de Éxito

HONDA

protegido por ESET desde 2011 licencia renovada 3 veces y ampliada 2 veces

ALLIANZ SUISSE

protegido por ESET desde 2008 licencia renovada y ampliada 10 veces

CANON

protegido por ESET desde 2016 más de 14.000 endpoints

TSYSTEMS

Partner de seguridad ISP desde 2008 con una base de clientes de 2 millones

«Lo que más se destaca de los productos de ESET son sus ventajas tecnológicas al compararlos con otros productos del mercado. ESET nos ofrece una seguridad en la que podemos confiar, lo que me permite trabajar en cualquier proyecto y en cualquier momento sabiendo que nuestras computadoras están 100% protegidas.»

– Fiona Garland, Analista de Negocios del Grupo de TI; Mercury Engineering, Irlanda; 1.300 equipos

¿Le gustaría obtener más información?

Mejorar a la protección completa

1

ESET Secure Business

Además de proteger todos sus equipos de escritorio, equipos portátiles y servidores de archivos, hace que su puerta de enlace de correo electrónico sea impenetrable. ESET Mail Security elimina el malware que ingresa a través del correo electrónico en el nivel del servidor, antes de que pueda causar algún daño.

  • Administración en las instalaciones de la empresa
  • Seguridad para endpoints
  • Seguridad para servidores de archivos
  • Seguridad para correo electrónico

Agregar protección del acceso a los datos

2

ESET Identity & Data Protection

Solución corporativa para una protección superior y mejorada de los datos y la propiedad intelectual de la organización. Incluye:

  • Autenticación en dos fases
  • Cifrado para endpoints

Otros productos ESET

Para más información contacta con nuestro equipo comercial llamando al teléfono
93 459 17 06 o escribiendo un correo a comercial@diagonalinformatica.com