linkedin_cover_esp

Esta aplicación es la respuesta a las preocupaciones de los padres permitiéndoles estar seguros de que sus hijos pueden disfrutar de la gran cantidad de información y entretenimiento disponible en Internet sin miedo a que puedan acceder a contenido inadecuado.

ESET Parental Control para Android es un sistema de protección para toda la familia, completamente adaptado para niños de todas las edades. Ayuda a los padres a construir una relación respetuosa con sus hijos, protegiéndolos de las amenazas de Internet y de páginas web y aplicaciones con contenido inadecuado.

screenshots
ESET Parental Control incluye:

•    Control de aplicaciones: bloquea por defecto el contenido inadecuado en función de la edad del niño.
•    Gestión del tiempo: permite a los padres limitar el tiempo que su hijo pasa jugando o utilizando otras aplicaciones, incluso cuando el niño está fuera de casa.
•    Control web: la aplicación bloquea automáticamente ciertas categorías web predefinidas, tales como contenido para adultos o potencialmente ofensivo, según la edad del menor. Pueden añadirse categorías adicionales o páginas web.
•    Localizador: permite que los padres consulten la ubicación del dispositivo del niño en cualquier momento.
•    Mensaje parental: un mensaje SMS enviado desde los números predefinidos de los padres bloquean la pantalla del teléfono del niño hasta que éste pulsa el botón de confirmación de lectura.
•    Informes para padres: la app realiza informes detallados sobre aplicaciones utilizadas y páginas web visitadas. Los informes se pueden consultar en cualquier momento usando el modo parental de la aplicación; a través del portal my.eset.com o pueden enviarse regularmente a las direcciones de correo electrónico de los padres.

La aplicación contiene una opción añadida para que los niños pidan a sus padres un permiso especial para acceder a ciertas aplicaciones o contenido web, o para pedir tiempo adicional para jugar o navegar.

 

Si está interesado en adquirir esta aplicación visite el siguiente link: