hp-impresora

HP acaba de presentar su nueva generación de impresoras OfficeJet Pro para impresión en A3 para pymes, en los modelos 7720 y 7730.

De la misma familia que la impresora ganadora del premio IF Design Award 2017, la HP OfficeJet Pro 7740, las nuevas multifunción renovadas y de formato ancho, ofrecen una total movilidad proporcionando una experiencia de impresión sin fisuras desde la configuración hasta la salida del papel. Además, permite una impresión en un color más vibrante, creando impresiones profesionales de alto impacto con un 50 por ciento menos de coste que las impresoras láser tradicionales de color. El modelo 7720 cuenta con una bandeja para 250 hojas; mientras que la 7730 dispone de dos bandejas para 250 hojas (hasta 500 hojas.)

Imprimir con HP Smart App

Basándose en la gran experiencia en impresión móvil, HP también ha anunciado la nueva Smart App, una renovación completa de su popular aplicación All-in-One Remote. La nueva app pone la potencia de una impresora en la palma de la mano del usuario, permitiendo imprimir, escanear y copiar, todo desde un dispositivo móvil. La Smart App permite a los usuarios conectarse a redes inalámbricas locales, imprimir directamente desde DropBox o Google Drive, comprobar los niveles de tinta y solicitar consumibles. También permite a los usuarios configurar y registrar nuevas impresoras HP4. HP Smart App ya está disponible en la App store o en Google Play, de forma gratuita.

Algunas de las características clave de la nueva familia HP OfficeJet Pro 7720 y 7720 se centran en la facilidad de realizar impresiones en A3 (11×17); 216 x 356 mm de superficie de escáner, alimentador automático de 35 páginas, impresión sin bordes a dos caras, pantalla táctil como si se tratara de un smartphone, cartuchos de tinta HP de alto rendimiento originales opcionales para imprimir y conectividad inalámbrica.

Fuente: Dealer World

Para más información contacta con nuestro equipo comercial llamando al 93 459 17 06 o escribiendo un mail a comercial@diagonalinformatica.com