Eset endpoint antivirus

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha vuelto a recibir un excelente resultado en el test realizado por Virus Bulletin para comprobar las funcionalidades de diferentes soluciones de seguridad trabajando sobre Windows Server 2008 R2.

El reconocimiento de Virus Bulletin, que se convierte en el número 94 obtenido por la compañía, destaca que la detección llevada a cabo por ESET Endpoint Antivirus fue muy alta “con buenas puntuaciones a lo largo de las pruebas”, que se realizaron a 900.000 archivos.

“ESET Enpoint Antivirus ofrece a las empresas protección completa gracias a la tecnología de ESET. Además, la nueva generación de soluciones corporativas se centra en el rendimiento y en el control sobre falsos positivos y nos enorgullece recibir la confirmación por parte de entidades tan prestigiosas como Virus Bulletin de que estamos en el buen camino”, afirma Michal Jankech, jefe de producto en ESET para soluciones corporativas.

Según las conclusiones de la prueba, que evaluaba la estabilidad del producto y su rendimiento, además de las capacidades de detección, la estabilidad de ESET Endpoint Antivirus fue impecable incluso en situaciones de estrés. Además, según se puede leer en el informe, “el uso de recursos fue muy limitado y todas las operaciones se llevaron a cabo en los tiempos estimados. La velocidad de análisis fue muy buena la primera vez pero mucho más rápida aún en pruebas posteriores”.

Fuente: ESET