WatchGuard lanza nuevos dispositivos, ¡y son rapidísimos!

Partner News M Series - v2

WatchGuard – se complace en anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos Firebox serie M. Los Firebox M370, M470, M570 y M670 están diseñados específicamente para medianas empresas y empresas distribuidas que luchan por proteger sus redes de un modo eficaz y asequible. Dotados de un sistema operativo basado en la última generación de procesadores de Intel, cada uno de estos modelos cuenta con la capacidad necesaria para ejecutar sus motores de análisis de seguridad en paralelo sin provocar cuellos de botella de rendimiento y dejando capacidad de sobra para añadir futuros motores, a medida que las tendencias de seguridad evolucionen. 

Los nuevos dispositivos Firebox ofrecen un rendimiento más rápido en -todas las funcionalidades y servicios de seguridad de firewall, con una excelente relación precio/rendimiento – y un rendimiento – IPS y antivirus líder’, especialmente al incluir HTTPS DPI. 

Características principales:
  • Más rendimiento. Un cincuenta por ciento más rápidos que los modelos Firebox M anteriores, incluso que otros similares dispositivos en el mercado líderes en materia de inspección de contenido HTTPS.
  • Modularidad de red. Los módulos de red (no disponibles con el M370) te permiten añadir más puertos de fibra o cobre para aumentar la densidad de puertos. 
  • Seguridad empresarial. Incluye todos los servicios de seguridad de Basic Security Suite y Total Security Suite para disponer de la máxima seguridad.

 

WatchGuard proporciona autenticación avanzada a las Pymes

Datablink_PN

Este mes WatchGuard ha completado la adquisición de Datablink, un proveedor líder de soluciones de autenticación avanzadas. Esta adquisición amplía la cartera de soluciones de seguridad de WatchGuard más allá de la seguridad de red e inalámbrica, lo que permite que los partners y clientes de WatchGuard puedan implementar una autenticación sólida y robusta para el acceso a la red, el acceso remoto a la red, el acceso de usuarios con privilegios, el acceso a aplicaciones SaaS y el acceso a estaciones de trabajo de los empleados. WatchGuard tiene previsto proporcionar la autenticación avanzada de Datablink como servicio basado totalmente en la nube, con lo que se eliminarán muchos de los costes y las complejidades asociados a las implementaciones de autenticación locales tradicionales.

 

Ya disponible: Punto de Acceso para interior AP420

ap420_PN_v2El nuevo punto de acceso AP420 de WatchGuard ofrece las máximas velocidades inalámbricas gracias al chipset 4×4 802.11ac Wave 2. Está equipado con tecnología MIMO multiusuario (MU-MIMO) que permite que muchos smartphones, portátiles y tabletas se conecten simultáneamente al AP420. Se acabó tener que esperar para conectarte al Wi-Fi. Gracias a la tercera radio de 2×2 MIMO de doble banda para el Sistema de prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS) y el análisis de optimización de radiofrecuencia no tendrás que anteponer la seguridad al rendimiento. El AP420 es la mejor opción para recintos de exposiciones, auditorios, salas de reuniones, centros comerciales y otras zonas con mucho tránsito de usuarios.

 

Nuevos paquetes Wi-Fi

La gama de productos de Wi-Fi segura de WatchGuard se renueva para atender mejor las diversas necesidades inalámbricas de tus clientes. El 1 de septiembre presentaremos nuevos paquetes Wi-Fi que te permitirán ofrecer a tus clientes las funcionalidades que necesiten.

Wi-Fi_Chart-ESES

Para más información contacta con nuestro equipo comercial llamando al 93 459 17 06 o escribiendo un mail a comercial@diagonalinformatica.com