WatchGuard Support Alert

Estimado usuario de WatchGuard:

Actualización importante de spamBlocker
En junio de 2020, WatchGuard lanzó una nueva versión de Fireware con la que proporcionó un motor spamBlocker actualizado que utiliza la tecnología Cloudmark, reemplazando el antiguo motor Cyren. La respuesta fue muy positiva y muchos clientes y socios informaron de tasas de detección significativamente mejoradas y menos falsos positivos después de actualizar a Fireware v12.5.4 o superior. A principios de este año anunciamos que el antiguo motor Cyren se retiraría a finales de julio, y ahora estamos haciendo un seguimiento para recordar a los usuarios la fecha límite el 31 de julio de 2021.

¿Este aviso se aplica a mí?
Este aviso solo se aplica a los clientes que usan spamBlocker. Si no utiliza el servicio spamBlocker, no es necesario que siga leyendo.
Modelos afectados: Firebox T10, T15, T30, T35, T50, T55, T70, M200, M270, M300, M370, M400, M440, M470, M500, M570, M670, M4600, M5600, FireboxV y Firebox Cloud. Si todavía usa XTM 850 o XTM 1520 y spamBlocker, comuníquese con el Soporte de WatchGuard para obtener instrucciones especiales.

Detalle clave
Todos los usuarios de spamBlocker deben actualizar al firmware actual para aprovechar las mejoras. Para el 31 de julio de 2021, WatchGuard retirará la antigua detección de spamBlocker. Para continuar utilizando el servicio de detección de spam con spamBlocker, los clientes deben actualizar a Fireware v12.5.4 o superior. Si es cliente de spamBlocker y no actualiza a Fireware v12.5.4 o superior, seguirá recibiendo todos los correos electrónicos si la opción «Cuando el servicio spamBlocker no está disponible» está establecida en Permitir en su configuración de spamBlocker. Sin embargo, los correos electrónicos ya no se filtrarán como spam.
En este artículo de la base de conocimientos encontrará más detalles sobre qué esperar en la actualización.

Centro de descarga de software
Los propietarios de dispositivos Firebox con suscripciones de soporte activas pueden descargar versiones actualizadas de Fireware sin cargo adicional desde el Centro de descarga de software WatchGuard, desde Fireware Web UI y ahora en WatchGuard Cloud.

Contacto
Si tiene preguntas sobre ventas o soporte, puede abrir un caso en línea o buscar los números de teléfono de su región aquí. Si se comunica con el Soporte técnico de WatchGuard, tenga a mano el número de serie o la identificación de socio de su dispositivo registrado.

Atentamente,
Su equipo WatchGuard

error: El contenido de esta página está protegido!!