Diagonal Informática concentra su actividad en torno a estas áreas de negocio en las que desplegamos todo nuestro talento para ayudar al cliente a alcanzar su objetivo, son las especializaciones que dan respuesta a las necesidades de los clientes, con profesionales formados en cada una de las áreas.

Áreas de especialización

Seguridad
de la información

Diseñamos un entorno seguro para evitar amenazas de la infraestructura de la red de su empresa.

Seguridad informática para empresas

Realizamos auditorías, análisis forense y  monitorización de redes así como el desarrollo de sistemas de detección de malware y de fraude electrónico, seguridad de aplicaciones, formación y sensibilización sobre ciberseguridad.

Data center:
Soluciones en la nube

Las soluciones mas avanzadas para alojar las aplicaciones de su negocio con total seguridad.

Comunicaciones

Gestionamos las redes internas y externas de su organización para que usted solo se tenga que preocupar que su negocio funcione.

Virtualización

Le ayudamos a consolidar y virtualizar los servicios de su negocio con la ultima tecnología.

Infraestructura

Cubrimos todo el ciclo de solución; desde los servicios de ingeniería con personal altamente cualificado hasta la ejecución de proyectos llaves en mano.

Asesoramiento personalizado

Dirección de sistemas informáticos

Nos encargamos que su departamento de informática funcione eficientemente y sin contratiempos. Gestionamos bases de datos, organizamos la formación del personal, gestionamos presupuestos, organizamos el mantenimiento de los ordenadores y ponemos en práctica sistemas de respaldo en caso de que surja un fallo de TIC.

Consultoría
estratégica IT

Definimos el punto de partida y objetivo, analizamos los procesos y aplicaciones y creamos un plan de acciones necesario para llegar a conseguir los objetivos alineando toda tu Arquitectura IT a tus Procesos y a tu Estrategia Empresarial.

Gestión de contratos de servicios con terceros

Nos encargamos de gestionar los contratos de servicios de su empresa con terceros a través de un único interlocutor.

Asesoría para optimizar las inversiones de IT

Creamos un plan estratégico para mejorar la calidad y optimizar la Inversión en sus proyectos IT.

Evolución y renovación tecnológica

Te ayudamos en la creación del plan de estrategia de la empresa, Planificar Objetivos y ejecutar y controlar el seguimiento.

Externalización de
servicios IT

Céntrate en tu propia actividad y permite a los profesionales encargarse de las funciones de IT.

Ejecutamos proyectos en compañías pertenecientes a diferentes sectores de actividad. Cada sector tiene sus propias características y retos de desarrollo por lo que nuestros profesionales han desarrollado un conocimiento específico en los principales sectores de actividad en los que trabajamos:
  • Industria (Gran Consumo, Química, Farma, Metalurgia, Manufacturing, Automoción, Distribución y Logística, y Editorial), Pyme, Turismo y Servicios, Energía y Utilities, Banca y Seguros, Telecom, Administración Pública.
Para más información contacta con nuestro equipo comercial llamando al teléfono
93 459 17 06 o escribiendo un correo a comercial@diagonalinformatica.com