ENFRENTA las amenazas como EMOTET

Seguridad contra ciberataques avanzados

A pesar de haber derribado al botnet de EMOTET, debes reforzar tu seguridad de endpoints para impedir este tipo de infecciones. Te recomendamos mantenerte muy atento respecto a los botnets.

Para protegerte contra la reaparición del botnet de EMOTET y otros ataques similares, WatchGuard te sugiere:

  • Ofrecer entrenamiento a los empleados para la identificación de correos electrónicos de suplantación de identidad o phising.
  • Proporcionar una sólida defensa de endpoints, dentro y fuera de la red. Panda Adaptive Defense 360 (AD360) cuenta con muchas capas de prevención y detección que mantienen incluso al malware evasivo como EMOTET lejos de su sistema.
  • Actualiza tus sistemas operativos (OS) y tu software para corregir sus vulnerabilidades, lo que AD360 hacer por ti con Panda Patch Management y minimiza la exposición de datos a las amenazas a través del cifrado de endpoints con Panda Full Encryption.
  • Adopta el servicio de autenticación multifactor (MFA) basado en la nube como WatchGuard AuthPoint, que ofrece todo lo que necesitas para mitigar el robo de credenciales, el fraude y los ataques de suplantación de identidad para todos los usuarios.

Descubre cómo actúa EMOTET y cómo la Seguridad de Endpoints de WatchGuard, una solución completa de EPP y EDR, te ayudan a ganar en esta batalla.

Para más información contacta con nuestro equipo comercial llamando al teléfono
93 459 17 06 o escribiendo un correo a comercial@diagonalinformatica.com